Top 5: Visitas al Infierno

viernes, 18 de abril de 2008

El otro día mi papá me preguntó qué estaba haciendo. Mi respuesta normal es “nada” y dejo lo que usualmente hago y voy corriendo a ver qué necesita. Esta vez estaba en pleno juego y le respondí: Estoy en el infierno, ahorita termino.

Mi respuesta me dio vueltas por la cabeza y recordé que no era la primera vez que había estado en el infierno, así que pensé hacer la lista de mis top 5 visitas al infierno en videojuegos.

# 5.- Hellgate London

El sucesor espiritual de Diablo que no me convenció por completo en la jugabilidad, pero el infierno es uno de los mejores lugares que hay para matar demonios.



# 4.- Doom 3

Yahoo! Nada major que tener una escopeta y una sierra eléctrica en el lugar mas caliente de la tierra.



# 3.- Painkiller

El juego mezcla matanza masiva como los “old school shooter” y una historia que nos hace pasar por los 9 círculos del infierno.



# 2.- Sam & Max: Episode 205 - What's New, Beelzebub?

Después de 10 juegos el perro y el conejo llegan al infierno. Mmm, mejor vean los videos para entender el concepto.





# 1.- Diablo II

El famoso acto IV del legendario RPG nos lleva desde las “Planicies de la Desesperación” hasta el infame “Santuario del Caos” a enfrentarnos con el amo del horror.

0 comentarios: