En esta oportunidad hablaré de Blue Dragon, aquel juego producido por Mistwalker y dirigido por Sakaguchi, el mismo de la saga Final Fantasy.
Este juego, que formaba parte de aquellos tres grandes RPGs que aparecerían para Xbox 360 de la mano del mítico Sakaguchi, fue el primero en salir a la venta. Lo esperaba con ansias, dado que ya no tenía una consola de Sony y no podía disfrutar de los Final Fantasies. Conseguí los 3 DVDs en los que venía el juego (haciendo a un lado los pobres reviews que había conseguido) y empecé a jugar.
La experiencia fue malísima, desde el inicio, con el idiota personaje de Shuu que siempre andaba con su cara de molesto. Lo jugué varias horas, tratando de encontrarle el gusto, pero nada. El sistema de combate era tonto, dragones azules que salía de algún lugar y realizaban los ataques. Las magias eran casi obsoletas ya que hacían casi el mismo daño que el ataque normal. Los personajes, diseñados por el también mítico Akira Toriyama, eran los mismos de siempre: el bueno idiota, el antihéroe y la chica dulce. Decepción.
No creo que vuelva a jugarlo, tengo otros juegos qué terminar. Sin embargo le daré otra opción al estudio y a Sakaguchi, espero conseguir pronto su siguiente juego: Lost Odyssey.
Molestia: Blue Dragon
lunes, 17 de marzo de 2008Publicado por Luis en 20:31
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario